EMPRESA

Somos una empresa que desde hace 10 años nos dedicamos a desarrollar muebles a medida y estándar para diferentes proyectos de interior. Con una distintiva calidad, mantenemos el concepto de exclusividad a partir de diseños únicos, otorgando soluciones adecuadas para diversos tipos de ambientes y de acuerdo con los proyectos de cada cliente. 

 

Producimos y montamos cada proyecto con versatilidad a través de un proceso ágil, lo que nos permite cumplir con la entrega puntual. Contamos con la tecnología adecuada para utilizar materiales de primera calidad y mantener una óptima relación de costo/beneficio. 

Estilo, funcionalidad y durabilidad son características de nuestros muebles. 

 

Nuestra máquina escuadradora nos permite realizar cortes precisos para muebles perfectamente a medida y totalmente adaptables. Mientras que nuestra pegadora de cantos de PVC nos permite obtener detalles de perfección y calidad. 

 

Además, contamos también con un Router CNC para agujereado y corte de piezas con forma, que nos permite obtener una precisión milimétrica y diseños únicos e innovadores. Con estas tecnologías de última generación es nuestro objetivo satisfacer las necesidades de quienes nos confían sus proyectos, aún las del cliente más exigente. 


Showroom

Amoblarte cuenta con un exclusivo Showroom ubicado en la misma fábrica, donde el cliente podrá encontrar una amplia variedad de madera de diferentes colores y texturas, tanto en melamina como en MDF laqueado.